965 47 92 95
Whatsapp: 678 808 605
Skype: 626 797 112

Sobre nosotros

Antini.es es una fábrica de carácter familiar. Más de 20 años de experiencia y más de una década vendiendo a través de Internet avalan a esta tienda del pequeño comercio alojada en Salinas desde 1996. Expertos en bolsos y maletines, complementos para mujer y caballero, productos en piel vacuno, cinturones, carteras, maletas de viaje y todo un completo catálogo de productos de las mejores calidades y al mejor precio. Encuéntranos en C/Alicante, 48 03638 Salinas (Alicante).

¡PENSAMOS EN TI!

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una cuidada selección de artículos basada en la calidad con los precios más ajustados del mercado, siempre con el mejor asesoramiento y prestando especial interés en la atención al cliente.

FACILITAMOS TU COMPRA

En Antini.es, por fin disfrutarás buscando en nuestra nueva web. Hemos preparado todo con el fin de facilitarte la búsqueday conseguir que la experiencia y la compra en la web sean agradable y sencilla. Además, estaremos a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir mientras busca sus artículos o una vez que ya esté disfrutando de su compra, bien a través del correo [email protected], de nuestro formulario de contacto, del teléfono 965479295 o a través del chat de la web, donde te informaremos de novedades y otros aspectos relacionados con el mundo del marroquinería.

Nuestros clientes son el valor más importante para nuestra Empresa